Políticas de Compra
- Disfraces Mancera no proporciona un reembolso por los costos relacionados con los envíos de devolución, cobros de impuestos, tarifas postales o cualquier coste asociado al IVA.
- Cualquier pedido es enviado al día siguiente después de confirmado el pago.
- Enviaremos un correo con la confirmación de tu compra.
- Realiza todas tus preguntas antes de COMPRAR.
- Los precios en la tienda online pueden variar a la tienda fisica
Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. Prices and conditions subject to changes without prior notice. Los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. Prices, availability, and specifications subject to change without notice.
Envío
REGISTRO DE COMPRA
1.-El servicio de compra online que ofrecemos sólo se tomará en cuenta la compra de aquellos usuarios que completen todos los campos obligatorios de dicho formulario, con datos auténticos y actuales y haber efectuado el pago de la misma.
2.-Al completar el Formulario, el usuario acepta: Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa, que serán procesados y almacenados con sistemas de seguridad para su protección.
3.- Una vez completado el formulario de compra y haber efectuado el pago correspondiente se le informará al usuario dicha aceptación, la confirmación de sus datos y el seguimiento de dicha compra vía correo electrónico a la misma dirección ingresada en el formulario.
ORDEN Y PAQUETERÍA
1.-En caso de quedarnos sin existencia del producto solicitado, se te notificará y comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso total o bien puedes cambiarlo por otro producto del mismo valor.
2.- El usuario se compromete a pagar el servicio de paquetería
3.- Disfraces Mancera se compromete a proporcionar el número de guía del envío al usuario, es responsabilidad del usuario dar seguimiento al rastreo de dicho envío.
4.- Disfraces Mancera no será responsable de los retrasos efectuados por parte de la paquetería.
5.- Una vez realizado el envío del paquete y entregado al destinatario no habrá devolución de mercancía por parte de este y tendrá un plazo de 24 hrs para reportar algún tipo de incidente con dicho paquete, para que Nosotros podamos proceder y darle una solución.
Devoluciones.
- Por cuestiones de higiene y sanidad NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Nota: En el caso de las máscaras son 100% hechas a mano, por consecuencia, con la excepción de los defectos, no hay reembolsos. Por favor, tenga en cuenta debido a la naturaleza artesanal de las máscaras, las variaciones en el color y el cabello puede existir y no califica como defectuoso.