Preguntas frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo puedo saber si alguno de los productos se encuentra en stock?

En nuestra página de internet encontrara el estatus del producto que busca, de esa manera sabrá si se encuentra o no disponible. Nota: Algunas veces en  temporada de Primavera, Halloween, Fiestas Patrias o Navidad nuestros productos más populares están agotados si esto sucede te haremos saber de inmediato, te podremos dar otras opciones o te devolveremos tu dinero.
  • ¿Si algún producto está fuera de stock como sabré cuándo volverá a estar disponible?

No podríamos dar con exactitud la fecha en la que estará disponible el producto pero en cuanto este de nuevo disponible nosotros te informaremos. Solo contáctenos al correo : contacto@disfracesmancera.com.mx
  • ¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Una vez hecha la orden no podemos cancelarla.
  • ¿Cuándo hago mi compra en cuanto tiempo recibiré mis productos?

Normalmente nosotros mandamos las órdenes de compra  al día siguiente que las recibimos y toma de 3 a 7 días hábiles en entregarse.
Durante la temporada de Halloween (20 de Octubre a 30 de Octubre) recibirás tu producto  al menos en 48 horas (2 días hábiles) dentro de las ciudades las ciudades principales. En caso de tener alguna duda con los tiempos de entrega por favor no dude en contactarnos.
  • ¿Podrían cotizarse para grupos?

Claro que se puede cotizar para grupos. Para ventas grandes solo contáctenos a:   contacto@disfracesmancera.com.mx  y  enviaremos toda la información requerida.
  • Si no se encuentra su pregunta aquí, por favor contáctenos a : contacto@disfracesmancera.com.mx y será un placer ayudarle.