Políticas de Compra

Políticas de Compra

  • Disfraces Mancera no proporciona un reembolso por los costos relacionados con los envíos de devolución, cobros de impuestos, tarifas postales o cualquier coste asociado al IVA.
  • Cualquier pedido es enviado al día siguiente después de confirmado el pago.
  • Enviaremos un correo con la confirmación de tu compra.
  • Realiza todas tus preguntas antes de COMPRAR.
  • Los precios en la tienda online pueden variar a la tienda fisica

Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. Prices and conditions subject to changes without prior notice. Los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. Prices, availability, and specifications subject to change without notice.

 

Envío

 REGISTRO DE COMPRA

1.-El servicio de compra online que ofrecemos sólo se tomará en cuenta la compra de aquellos usuarios que completen todos los campos obligatorios de dicho formulario, con datos auténticos y actuales y haber efectuado el pago de la misma.

2.-Al completar el Formulario, el usuario acepta: Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa, que serán procesados y almacenados con sistemas de seguridad para su protección.

3.- Una vez completado el formulario de compra y haber efectuado el pago correspondiente se le informará al usuario dicha aceptación, la confirmación de sus datos y el seguimiento de dicha compra vía correo electrónico a la misma dirección ingresada en el formulario.

ORDEN Y PAQUETERÍA

1.-En caso de quedarnos sin existencia del producto solicitado, se te notificará y comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso total o bien puedes cambiarlo por otro producto del mismo valor.

2.- El usuario se compromete a pagar el servicio de paquetería

3.- Disfraces Mancera se compromete a proporcionar el número de guía del envío al usuario, es responsabilidad del usuario dar seguimiento al rastreo de dicho envío.

4.- Disfraces Mancera no será responsable de los retrasos efectuados por parte de la paquetería.

5.- Una vez realizado el envío del paquete y entregado al destinatario no habrá devolución de mercancía por parte de este y tendrá un plazo de 24 hrs para reportar algún tipo de incidente con dicho paquete, para que Nosotros podamos proceder y darle una solución.

Devoluciones.

  • Por cuestiones de higiene y sanidad NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

 Nota: En el caso de las máscaras son 100% hechas a mano, por  consecuencia, con la excepción de los defectos, no hay reembolsos. Por favor, tenga en cuenta debido a la naturaleza artesanal de las máscaras, las variaciones en el color y el cabello puede existir y no califica como defectuoso.